Si usted es de las personas que ha intentado todos los métodos y dietas para bajar de peso en un mes rápido y saludablemente, este articulo le va a interesar, puesto que le voy a enseñar la mejor manera de bajar de peso en un mes sin sacrificios.

Imagen
El primer consejo de la mejor manera de bajar de peso en un mes es eligiendo un plan realista y saludable. Usted puede tener la tentación de reducir drásticamente la cantidad de alimentos que come, pero esto sólo le ayuda a perder peso temporalmente y lo más probable es que lo gane todo de vuelta a sus hábitos alimenticios regulares. En términos sencillos esto se le dice la dieta yoyo (sube y baja de peso rápidamente).

Pero esto no funciona...

La rápida pérdida de peso también puede poner en peligro su salud, ya que en realidad todo el cuerpo debe recibir una cantidad diaria y adecuada de vitaminas y nutrientes para mantenerse sano y en funcionamiento correcto para defenderse contra las enfermedades a largo plazo. 

Por esto en el siguiente post te mencionare algunos tips importantes a tener en cuenta para lograr tus objetivos de bajar de peso rápidamente pero de la manera correcta.



Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.